Premi internacional de fotografia de casament

Publicada el 19/05/2021

PREMIOS INTERNACIONALES COMO FOTÓGRAFOS DE BODA POR LA ISPWP

Como fotógrafos de boda, nos hace muuuy felices ver que dos de nuestras fotografías han estado escogidas como merecedoras de dos premios por la ISPWP (International Society of Professional Wedding Photographers) pasando a formar parte entre las mejores fotografías de boda del mundo. Además, los premios han sido por dos fotografías de boda no posadas, de dos momentos reales. Y ya para acabarlo de rematar, una de ellas ha sido premiada con el primer premio, es decir, como la mejor fotografía de boda por "Impacto emocional". Si bién nosotros no hacemos fotografías para presentarlas a concursos sinó que las hacemos para que nuestros novios puedan recordar como fué su día, tenemos que reconocer que éstos dos premios nos han hecho muy felices y nos han reforzado en la idea de que una fotografía de boda diferente es posible.

fotografía impacto emocional en boda de dos parejas abrazadas.
Fotografia boda premiada ispwp grupo amigos

La primera fotografía es de la boda de Raquel y Pere que hicieron su boda en la Masia la Torre del Gall en Sant Cugat Sesgarrigues. Recoje un momento entre los novios y dos amigos muy cercanos y fué hecha durante el banquete. La segunda es de la boda de Angie y Xus que hicieron su boda en el Mirador de les Caves por Cal Blay en Sant Sadurní d'Anoia. En un momento en que todos los amigos del novio estaban juntos con muchas ganas de fiesta :-P


Ens publica "Novias de España"

Publicada el 18/05/2021

LA REVISTA NOVIAS DE ESPAÑA PUBLICA UNo de nuestros reportajes de boda en el penedés

Estamos muy contentos que la revista Novias de España haya publicado las fotografías de boda en Mas Palou, una boda entre las viñas del Penedés, de Àlex y Laia. La revista Novias de España es un referente dentro de las publicaciones impresas que da muchos consejos e ideas para la boda y para nosotros, como fotógrafos de boda del Penedés, es un orgullo que hayan elegido uno de nuestros reportajes.

Revista Novias de España publica las fotos boda en Mas Palou.
Novias de España publica las fotos de boda en Mas Palou.

Queremos dar las gracias a todos los profesionales que participaron en ésta boda y que ayudaron con su saber a que la boda de Àlex y Laia fuera una boda perfecta:

Revista: Novias de España
Espacio: Mas Palou boda
Música: Suit & Music
Vestido de la novia: Alicia Rueda Atelier

Catering: Sensacions
Decoración Floral: Flors Amèlia
Maquillaje: Montse Quintana maquillatge núvia
Peluquería: Vega Estilistes


Premi Bodas.net als fotògrafs més recomanats.

Publicada el 18/05/2021

EL PORTAL DE BODA "BODAS.NET" nos PREMIA COMo FOTóGRAF0S recomendados PoR 6 Años cosecutivos

El portal  Bodas.net nos ha otorgado el premio 2021 a Fotógrafos de boda recomendados en la edición 2021 de los Wedding Award. Os copiamos un estracto de su rueda de prensa:
"Nou Enfoc fotógrafos de boda, referente profesional de la fotografía de boda en Vilafranca del Penedès, ha obtenido el premio Wedding Awards 2021 en la categoría de fotografía. Un gran reconocimiento tanto a su trayectoria como al buen trabajo realizado en sus bodas celebradas que les acreditan como uno de los mejores proveedores de boda del país. La nota media que le han otorgado las parejas que han organizado su boda con ellos ha sido de 5.0 sobre 5.0 posibles". 

Premi 2021 bodasnet com a fotógrafs recomanats.

Tenemos el honor de haber recibido este premio durante 6 años seguidos. Este premio, que sale de las recomendaciones y valoraciones de las parejas de novios que se han casado durante el año, nos hace muy felices y nos da fuerza para seguir adelante mirando de ofrecer una fotografía de boda que haga feliz a nuestras parejas. Gracias a todas y todos los que nos habéis recomendado y gracias a Bodas.net por la organización de estos premios.

Premis bodasnet com a fotògrafs de boda recomanats.