ideAs pArA TU boda EN heretat sabartés

Cómo fotógrafos de boda con estudiO en Vilafranca del Penedès, hemos tenido la suerte de poder acompañar a muchas parejas que han celebrado su boda en Heretat Sabartés. Así que, si estás organizando tu boda, en este post podrás encontrar un poco de información sobre este precioso espacio situado en el Penedés. Empezamos?

Los novios en la cúpula de Heretat Sabartés.

QUÉ ES HERETAT SABARTÉS ?

Heretat Sabartés es un palacete modernista de mediados del siglo XVII que ha sido reformado y donde se celebran grandes bodas y que en el momento de su construcción fue la casa-palacio de la marquesa de Griny y en la actualidad pertenece a la familia Sumarroca. El palacete, que ha sido reformado, puede ser el lugar perfecto para que puedas hacer tu maquillaje, peluquería y te puedas vestir el día de tu boda. Ah, y tu pareja también :-P   ya que dispone de muchas habitaciones y salas donde podéis hacer los preparativos sin miedo a veros.

Unos jardines de césped inacabables, rodean toda la finca. Hay una zona habilitada para hacer la ceremonia civil, en los jardines puedes hacer los aperitivos o cenar bajo las estrellas. La sala, con una capacidad de hasta 250 invitados, las casetas de baño, el camino de olivos o las 25 hectáreas de viñas que rodean el palacete, son algunas de las cosas que hacen de Heretat Sabartés un lugar perfecto para celebrar tu boda.

El día de la boda los novios esperan en el hall de Heretat Sabartés.

DONDE ESTÁ heretat sabartés ?

Heretat Sabartés está ubicado a medio camino entre Barcelona y Tarragona y es por ello, que lo hace el destino perfecto si tienes que mover a invitados desde una de estas grandes ciudades. El palacete pertenece al Priorat de Banyeres, en corazón del Penedés, y como tal, está rodeado de viñas por todos lados.

Aquí tienes el enlace a la ubicación de Heretat Sabartés para que puedas llegar fácilmente: Google Maps Heretat Sabartés.

Laia cuelga su vestido de novia en Heretat Sabartés.
El vestido de novia reflejado en el tocador de mármol de Heretat Sabartés.
Vista frontal del palacete de Heretat Sabartés.

LOS PREPARATIVOS DE LAS NOVIAS Y LOS NOVIOS

Poder vestirte en el mismo lugar donde harás la ceremonia es un gran regalo que te puedes hacer el día de tu boda. Al celebrar la boda en Heretat Sabartés podrás hacer esto y mucho más. Maquillaje, peluquería y vestirte en una de las habitaciones del palacete te permitirán empezar el día con mucho más relax y con la tranquilidad que da estar ya en el sitio.

De entre todas las habitaciones y salas, deja que destaque dos. La habitación con el tocador de mármol y la habitación con el arrimadero de madera de color verde. Siempre me cuesta saber cuál me gusta más  :-)

Las dos habitaciones constan con preciosas chimeneas, suelos hidráulicos, detalles en los techos y cornisas, espejos, tocador, ... Una auténtica preciosidad.

Maquillaje de la novia en la habitación con el tocador de mármol de Heretat Sabartés.

Maquillaje de la novia en la habitación con el tocador de mármol

El novio se viste en la habitación verde de Heretat Sabartés.

Novio vistiéndose antes de empezar la boda en Heretat Sabartés

BODA CIVIL EN HERETAT SABARTÉS

Uno de los espacios más románticos y especiales de la finca es la ceremonia civil de boda en Sabartés. Puedes acceder a ella tanto por los jardines como bajando las fantásticas escaleras que le dan acceso desde el interior del palacete. Las entradas a la ceremonia de los novios saliendo desde el interior del palacete son una preciosidad.

Las decoraciones tanto de la pérgola como de las sillas para los invitados y los pasillos, siempre están hechas con mucha pasión y dan el toque de elegancia y personalización a tu boda. Te ayudarán a que puedas escoger como quieres que sea tu ceremonia y le pondrán todo el afecto para que sea el espacio romántico y elegante que has imaginado para un día tan especial.

Decoración floral para la ceremonia de boda en Heretat Sabartés.

Decoración floral de las sillas de la ceremonia

Vista de la zona de la ceremonia civil de boda en Heretat Sabartés.

Vista de la ceremonia de boda civil en Heretat Sabartés

Vistas de la ceremonia de boda en Heretat Sabartés.

Desde la ceremonia los invitados ven las palmeras, jardines, viñas, ...

Entrada en la ceremonia de boda en Heretat Sabartés.

Entrada de la novia a la boda bajando las escaleras de Heretat Sabartés

LOS JARDINES

Una de las cosas que siempre nos ha llamado la atención como fotógrafos de boda en Heretat Sabartés, son sus excepcionales jardines. Siempre están muy bien cuidados y eso que son enormes. En los jardines puedes hacer tanto el aperitivo como la cena y lo que os podemos asegurar es que vuestros invitados quedarán con la boda abierta.

Cuando entráis, a la izquierda mirando al palacete, veréis el primero de los jardines. De gran medida y flanqueado por enormes palmeras, tiene un pequeño estanque con un puente que es la estrella en el momento en que los invitados se hacen fotos de recuerdo. Con la barra en el centro del jardín las casetas de baño al fondo, podrás hacer que el momento del aperitivo sea vivido por los invitados como un momento especial e inolvidable.

Aperitivo en el jardín entre palmeras en Heretat Sabartés.

Aperitivo en el jardín entre las palmeras

Invitados se hacen fotos en el estanque

Vista del aperitivo frente a la sala principal.

Vista del aperitivo en el jardín frente a la sala principal

El otro jardín que te queremos explicar es el que encontrarás bajando las escaleras desde la ceremonia. No te lo pierdas !!! El acceso es una maravilla con una doble escalera que termina en una fuente y que te lleva hasta otro jardín enorme si giras a la izquierda o a la zona de olivos si giras a la derecha. Este segundo jardín es utilizado también para hacer el aperitivo.

Las escaleras de Heretat Sabartés que comunican la ceremonia con el jardín inferior.

Escalera doble que lleva desde la ceremonia hasta el segundo de los jardines

la sala principal

Con una capacidad de hasta 250 invitados, es en esta sala donde se hacen la mayoría de las cenas y prácticamente la totalidad de los almuerzos. Con las paredes de cristal, comunica perfectamente con el entorno dando la sensación que continúas en el jardín y da mucha luminosidad a las bodas de mañana.

Destaca su gastronomía y el equipo de cocina te ayudará en todo momento a diseñar el menú que más se adapte a tus gustos y a tus necesidades. Una apuesta segura por lo que a la comida se refiere. 

Es en esta sala principal donde también se hace el posterior baile y fiesta.

Momento del banquete en Heretat Sabartés.

Momento de la cena en la sala principal

Los novios cortan el pastel el día de la boda en Heretat Sabartés.

Los novios cortan el pastel

BODA EN LAS VIÑAS EN HERETAT SABARTÉS

Una boda en el Penedés se merecen estar rodeada de viñas y en Heretat Sabartés no son menos. La finca tiene más de 25 hectáreas de viña que la rodean (o el equivalente a 36 campos de fútbol). A nosotros las que más nos gustan son las que accedes a través del portón que hay en el jardín bajo la ceremonia. Como fotógrafos de Vilafranca del Penedés, nos reconocemos apasionados de nuestro paisaje y de todas las posibilidades que nos brinda a la hora de hacer el reportaje de nuestras parejas.

Los novios en las viñas de Heretat Sabartés el día de la boda.
Los novios se hacen sus fotos después de la boda en las viñas de Heretat Sabartés.

Los novios en las viñas el día de la boda

es todo esto y mucho más

Cuando una pareja nos contrata para ser sus fotógrafos el día de su boda en Heretat Sabartés nos sentimos afortunados ya que se nos abren cientos de posibilidades. Todo está lleno de rincones encantadores donde hacer vuestras fotografías.

Las salas del interior del palacio con sus preciosos azulejos, la terraza superior con arcos, la bodega y su pared de hiedra, los jardines, la viña, los olivos, ... Heretat Sabartés es un espacio enorme y por ello nos gusta poder enseñarte y hablar sobre vuestra sesión de pareja (recordad que en nuestro caso son unos 10 minutos aprox) y que no os pase el día de vuestra boda buscando en qué sitio poder hacer vuestras fotos.

Los novios en los alrededores de la bodega de Heretat Sabartés.

Alrededor de la bodega

Laia se pone su vestido de novia en la sala de la escalera en Heretat Sabartés.

La novia se viste en la sala al lado de la escalera

El maquillaje de la novia frente al tocador de mármol en Heretat Sabartés.

Maquillaje de la novia frente al tocador de mármol

Los novios en la terraza con arcos el día de su boda en Heretat Sabartés.

En el primer piso de Heretat Sabartés

Las novias en el campo de olivos en la boda lgtbi en Heretat Sabartés.

Las novias en el campo de olivos

Fuegos artificiales en la boda en Heretat Sabartés.

Fuegos artificiales en la boda en Sabartés

Los novios se besan en la terraza con arcos el día de su boda en Heretat Sabartés.

Terraza con arcos en el piso superior de Heretat Sabartés

el gran secretO DE UNA BODA EN heretat sabartés

Cuando estábamos pensando como explicarte como es y que es Heretat Sabartés, había una cosa que teníamos clara que queríamos decirte y que creemos que es el GRAN SECRETO DE HERETAT SABARTÉS. Y este secreto, tanto o más importante que lo escandalosamente bonito que es el sitio, no es otro que las fantásticas personas que hay tras una boda en Heretat Sabartés.

Queremos poner énfasis en el gran trabajo que hacen los profesionales de cocina, las camareras y camareros así como el personal de limpieza y mantenimiento. Son muy buenos profesionales, sí, pero es que por encima de todo son muy buena gente. Alegres, atentos, simpáticos. Todos.

A la cabeza del equipo te encontrarás a Cresen, una profesional con mucha experiencia y una de las personas a las que más respetamos dentro del mundo de las bodas. Su carácter y su saber hacer la hacen la perfecta capitana de este espacio de cuento.

Los novios reflejados en la fachada principal de Heretat Sabartés.

ENTRADAS RELACIONADAS

Los novios en la terraza con arcos de Heretat Sabartés.

BODA EN HERETAT SABARTÉS DE S+D

VER MÁS REPORTAJES DE BODA

VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE BODA


Esperamos que con esta publicación, te hayamos ayudado un poco a conocer más como es una boda en Heretat Sabartés. De todos modos, si tienes alguna duda o quieres que te ayudemos en cualquier cosa, solo tienes que enviarnos un mensaje desde el formulario que tienes debajo.

Hasta pronto :-)

ENVÍANOS UN MENSAJE

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Para comprobar que no eres un robot.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
* Datos obligatorios