QUE HAN DICHO DE NOSOTROS NUESTROS NOVIOS

Todas las opiniones están extraídas de Google o de diferentes portales de boda en los que aparecemos. 

Los novios en la sombra en la boda en Joan Sardà. Boda en Joan Sardà - AROA & NANDO

Nada más conocer a Santi y Mónica nos encantó lo cercanos que son, facilitadores en todo momento y profesionales. Aparte de ser grandes profesionales son muy cercanos y se acaban convirtiendo en unos amigos más que te acompañan ese día, si a esto le sumas que no son un factor estrés en el día de la boda, pues el cóctel es fabuloso. Y con esto me refiero a que ellos tiran fotos de las reacciones y emociones que de por sí ese día aparecen, sin interferir. Las fotos que hacen son muy auténticas y muy bonitas. Se nota que aman y les apasiona su trabajo. 

Los volveríamos a escoger mil veces más, sin duda.

La novia manteada por los amigos en la boda en el Mirador de les Caves. Boda en el Mirador de les Caves - CLÀUDIA & JAUME

¡Tengo las fotos más bonitas del mundo! Escoger a Nou Enfoc ha sido de las decisiones más fáciles que tuvimos a la hora de escoger los diferentes proveedores para la boda, ya que solo entrar en su estudio de fotografía ya te hacen sentir como si estuvieras en casa. Tras haber recibido las fotos de la preboda y las de la boda, no podemos estar más felices con el resultado. Imágenes preciosas que han sabido captar el momento tal cual, y no podemos estar más contentos con el resultado. Si me volviera a casar, los elegiría una y mil veces más, por lo que han pasado por nuestra vida para quedarse. ¡Gracias!
Los novios en las viñas de Masía Torreblanca el día de la boda. Boda en Masía Torreblanca - MONTSE & TONI

¡Unos cracks! Transmiten calma y conocimiento, ¡porque hacen unas fotos brutales! Su carácter tan cercano hace que entres en conexión con ellos y todo fluye. Encantados.
La novia baila para el novio en la boda en Can Marlet. Boda en Can Marlet - CRISTINA & ISMAEL

Impresionante, Inigualable... 10. En todo, no hay comparaciones posibles... ¡Saben captar momentos históricos, rápidos, puntuales, atentos, cercanos, amables ... ¿Qué más podemos pedir?
Los novovios se abrazan a la puesta de sol el día de la boda en la Masia la Torre del Gall. Boda en Masía la Torre del Gall - HELLEN & MANU

Controlan la luz como nadie He alucinado con las fotos que nos han realizado, sobre todo las de puesta de sol.


El novio emocionado llora en la ceremonia en la boda en la Masia la Torre del Gall.

Boda en Masia la Torre del Gall - ANDREA & LLUÍS

Repetiría 1000 veces. Nos daba un poco de respeto, porque no nos gustan demasiado las sesiones de fotos, posar y demás, y no queríamos estar una hora durante la boda haciendo las típicas fotos de rigor, porque preferíamos disfrutar de nuestros invitados y vivir todos los momentos. Nos comentaron que lo que buscan son los momentos desprevenidos, y que las fotos de pareja, si preferíamos, durarían 10 minutos, ¡y así fue! Y las fotos son absolutamente geniales, se adaptan a todo lo que les pidas, y nunca pierden la sonrisa y el buen humor. Son amables, y se nota que les encanta su trabajo, porque te lo transmiten desde el primer momento. Solo tenemos palabras de agradecimiento, ¡Valéis oro!
Los novios se abrazan en las viñas el día de la boda en Heretat Sabartés.  Boda en Masia la Tartana - MARTA & PEDRO

Supercercanos, muy profesionales y apasionados de su trabajo. El día de la boda vinieron Santi y Mónica y ni nos enteramos de que estaban, fotografiaron momentos espontáneos y preciosos. Cuando vimos el resultado, nos emocionamos con el trabajo que habían realizado; tenemos un recuerdo que es una auténtica maravilla. Confiamos en ellos y tomamos la mejor decisión. Para nosotros, los mejores. ¡Infinitas gracias!
Los novios a contraluz antes del aperitivo en la boda en Can Ribas. Boda en Can Ribas - NÚRIA & EDU

100% recomendables.  Son muy cercanos y te acompañan en todo momento. A la vez, muy profesionales y con una experiencia que te permite dejarte guiar en todo momento sin preocuparte por nada.
Los novios saliendo de la ceremonia de boda entre los invitados en Masía Torreblanca. Boda en Masía Torreblanca - LARA & JUANJO

Profesionalidad en todo momento. Simpáticos con los invitados, detallistas y ayudando a los novios siempre que podían. Todo el mundo acabó encantado con ellos. Los mejores fotógrafos que se pueden tener.
Los novios abrazados en el patio en la boda en Heretat Sabartés. Boda en Heretat Sabartés - LORENA & JOSE

Una experiencia única, no solo en sentido fotográfico, que también, sino como personas. Se nota que hacen de su profesión su modo de vida y lo disfrutan a cada segundo, haciendo así que tú lo disfrutes aún más.
Los novios en la bodega rien el dia de la boda en Augustus Forum en el Vendrell. Boda en Augustus Forum - SHEILA & KEVIN

No dudaríamos en volverlos a elegir mil veces más. Qué más podemos decir que no hayan dicho ya todas las demás parejas que han contado con ellos en su gran día. Profesionales, atentos, detallistas, bellísimas personas. No podríamos haber escogido mejor a los fotógrafos de nuestra boda. Te hacen ser tú, y captan la esencia de la relación que tienes tu pareja, amigos y familia. Por desgracia, hasta el día de nuestra boda no habíamos topado con ellos en nuestra vida, y sin duda alguna, a partir de ahora vamos a contar con ellos para todos nuestros proyectos fotográficos. Gracias por ser como sois, gracias por haber captado el día de nuestra boda con tan buen gusto, profesionalidad y humanidad. 
Los novios saliendo de la iglesia del Vinyet en Sitges el día de la boda en Mas Palou.

Boda en Mas Palou - LAIA & ÀLEX

La experiencia ha sido indescriptible. Teníamos claro a quien queríamos desde un principio: a Nou Enfoc. No nos gustaban las típicas fotos de boda, queríamos fotos naturales, de lo que pasaba, de lo que vivía la gente y transmitir el ambiente que se respiraba. Ellos lo consiguieron y con muy buena nota. Desde un primer momento y siempre con una sonrisa y con un trato personal muy cercano, nos han acompañado, aconsejado y ayudado en esta aventura. Su experiencia, ideas e ilusión nos la han contagiado y hemos vivido junto a ellos grandes momentos. Nos han cuidado y mimado con tanto detalle y tanto amor, que ya son unos invitados y amigos que recordaremos en nuestra boda y en nuestro día a día. Y no lo decimos por quedar bien, ya que es algo que nos han reconocido todos los invitados. Han/hemos quedado asombrados con el trabajo que han realizado.

Lo principal para nosotros era que nuestras fotografías captaran momentos únicos, especiales, espontáneos y naturales, así sin más...que todo fluyera y que pudiésemos ser nosotros mismos sin posturas ni forzando caras y para tener algo así, sólo podía ser con Mònica i Santi. Durante la boda sacó nuestra mejor sonrisa y la de nuestros invitados y creó un ambiente precioso que hace que te dé la sensación de que es un invitado más y no el fotógrafo de tu boda. Gracias por formar parte de nuestro gran día y por regalarnos imágenes tan y tan bonitas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y eso nos lo han demostrado con sus magníficas fotografías.

Boda en Heretat Sabartés - TÀNIA & MIGUEL ÀNGEL

Nos sentimos muy cómodos y naturales mientras nos hacían el reportaje y fueron encantadores con todos los invitados. Son grandes profesionales como fotógrafos y grandes personas que aman lo que hacen.  Buscan los mínimos detalles para conseguir una imagen que luego marcará la diferencia y que hará especial e irrepetible uno de los días más importante de tu vida. 

Boda en Sesoliveres - SÒNIA & DANI

De las pocas cosas que teníamos claro un año antes era que Mònica y Santi fueran nuestros fotógrafos de boda y nos acompañaran en un día tan especial. Así que, sentados en su chester marcamos con ellos la fecha de nuestra boda. Después de un año de preparación hemos trabajado conjuntamente, escuchando sus consejos y aprendiendo de su experiencia. Llegado el día, la confianza se traslada en tranquilidad haciendo todo muy fácil en cada instante, volviéndose transparente a nuestros ojos pero sabiendo que estaban allí inmortalizando cada momento. Gracias por ser como sois, nos habéis hecho un reportaje de boda fantástico que no podemos dejar de mirar para recordar aquel día tan feliz.

Boda en Masia d'en Cabanyes - ALBA & ORIOL

Fueron la primera opción desde el principio, por la calidad de sus trabajos y sobre todo por la calidad humana y profesional de Mònica y Santi. En un día que pasa volando, en el que te pierdes muchos momentos, ellos fueron capaces de recogerlos todos en un reportaje fotográfico precioso.

Boda en Vilarnau - EUGÈNIA & TON

Santi y Mónica, de Nou Enfoc, fueron los fotógrafos de nuestra boda y qué decir de ellos: son geniales en mayúsculas. Gracias a vosotros por todos los consejos, ánimos y darnos todo el apoyo para disfrutar también de ese día. Estuvisteis en todos los detalles y nos guiasteis para que disfrutáramos también en cada momento. La gente no para de hablar maravillas de vosotros y nosotros alucinamos. Sois unos profesionales como la copa de un pino y por eso recomendamos a Nou Enfoc.

Boda en Masia la Torre del Gall - CRISTINA & NACHO

Controlan la luz como nadie. He alucinado con las fotos que nos ha realizado, sobre todo las de puesta de sol.

Boda en Masia la Torre del Gall - HELLEN & MANU

No te lo pienses y envíanos un mensaje:

* Datos obligatorios