NOU ENFOC FOTOGRAFIA somos Mònica y Santi y somos fotógrafos de boda narrativos.

Entendemos la boda como una gran fiesta, no como una sesión de fotos. Es por ello que la fotografía de boda que queremos ofrecerte se basa en congelar momentos que pasarán durante el día de vuestra boda y que los puedas volver a sentir una y otra vez. Fotografía de boda real , de verdad, pero dando valor a la fotografía en sí misma. Una fotografía que narre como fué el día de tu boda, que explique quién sois realmente y que deje con la boca abierta a vuestros amigos y familia ;-)

Quién somos ?

Somos Mònica y Santi y empezamos en la fotografía de boda en paralelo a nuestra relación como pareja. Los dos ya éramos fotógrafos y juntos queríamos ofrecer una fotografía de boda diferente de los estándares de aquel momento. Soñábamos en formas nuevas fascinados por las relaciones humanas y como la luz puede poner en relieve los sentimientos y las emociones.

En la búsqueda de ésta nueva forma de ver las cosas, en seguida nos pusimos de acuerdo en el nombre que queríamos para nuestro estudio y de aquí surge Nou Enfoc fotógrafos de boda . 

Después de unos cuantos años ya, y gracias a los centenares de parejas que hemos tenido la suerte de acompañar en un día tan especial como es el día de la boda, continuamos manteniendo vivo lo que nos impulsó desde el primer día. Hacer una fotografía de boda diferente , asumiendo riesgos, huyendo de la fotografía segura y facil, sin filtros vintage ni cosas por el estilo, formándonos con los mejores fotógrafos del mundo, apretando nuestra fotografía para que ésta sea mejor cada día.

parella passenjant a la posta de sol per camp de blat

Creemos en el valor de las fotografías que te acompañarán toda la vida y gracias a las cuales podrás revivir los momentos importantes y las personas que te acompañan en tu viaje. Es por ello que a todos nuestros reportajes de boda le ponemos pasión, sensibilidad y empatía.


Podem tornar a viure cada instant del nostre casament gràcies a les nostres fotografies.
Tengo las fotos de boda más bonitas del mundo.
Miro las fotos de la boda y al verlas todo son sentimientos

Premios y reconocimientos

ISPWP
International Society of Professional Wedding Photographers

Mejor Fotografía por Impacto Emocional

Fearless Photographers

2 menciones por Momentos en bodas LGTBIQ

Bodas.net

Wedding Awards anys 2021 ,20,19,18,17,16

Fotografos de boda de España

Menciones en diferentes años


En éste momento en que estás preparando tu boda, seguro que tienes muchas dudas y preguntas. Quieres que tu boda sea un éxito y nos gustaría poder ayudaros. Así que pregúntanos todo lo quieras, sin compromiso, somos gente muy normal :-)

Te esperamos.

Hola Mònica y Santi :

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Para comprobar que no eres un robot.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
* Datos obligatorios