Cuartos clasificados en el ranking de los mejores fotógrafos de boda del mundo.

Noticias -

CUARTOS CLASIFICADOS EN EL RANKING MUNDIAL DE FOTÓGRAFOS DE BODA POR FLASH MASTERS.

Queremos compartir contigo una gran noticia! Hemos quedado clasificados en cuarta posición (empatados a puntos con el tercero), a nivel mundial en los premios Flash Masters de fotografía de boda creativa en el año 2022.

Este reconocimiento es muy importante para nosotros ya que los Flash Masters son un concurso con participación de fotógrafos de todo el mundo y los jueces son reconocidos profesionales en la industria de la fotografía. 

fotógrafos,boda,mirador-de-les-caves

Para nosotros, la fotografía de boda es una pasión y siempre nos esforzamos en capturar los momentos más especiales del gran día. Nos encanta trabajar con parejas felices y emocionadas. Cada boda es única y siempre nos esforzamos en buscar de forma auténtica y creativa la esencia de cada pareja y reflejar quienes son como pareja.

Queremos agradecer a todas y cada una de las parejas que han confiado en nosotros para capturar sus momentos especiales. Por confiar en nuestro punto de vista. Por todo lo que nos han dado. También queremos agradecer al resto de fotógrafos de boda que participaron en el concurso así como a los jueces por su gran trabajo al tener que elegir entre tantas y tantas fotografías de tal calidad.

Seguiremos trabajando duro para ofrecer lo mejor de nosotros en cada boda. Nos encanta lo que hacemos y estamos muy emocionados por todo lo que está por venir. Gracias y mil veces gracias a todos y todas los que os alegráis con nosotros.

Aquí podéis ver algunas de las fotografías de boda presentadas:

fotógrafos,boda,torre-del-gall
fotógrafos,boda,ca nalzina
fotógrafos,boda,torre del gall
fotógrafos,boda,clos la plana
fotógrafos,boda,vilafranca,penedes
Compartir 

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Para comprobar que no eres un robot.
* Datos obligatorios
Ver anterior