Fotógrafos de boda destacados de España.

Noticias -

EL PORTAL DE BODA "BODAS.NET" nos PREMIA COMo FOTóGRAF0S recomendados PoR 8 Años cosecutivos

El portal  Bodas.net nos ha otorgado el premio 2023 a Fotógrafos de boda recomendados en la edición 2023 de los Wedding Award. Os copiamos un estracto de su rueda de prensa:
"Nou Enfoc fotógrafos de boda, referente profesional de la fotografía de boda en Vilafranca del Penedès, ha obtenido el premio Wedding Awards 2023 en la categoría de fotografía. Un gran reconocimiento tanto a su trayectoria como al buen trabajo realizado en sus bodas celebradas que les acreditan como uno de los mejores proveedores de boda del país. La nota media que le han otorgado las parejas que han organizado su boda con ellos ha sido de 5.0 sobre 5.0 posibles". 

Premi 2021 bodasnet com a fotógrafs recomanats.

Tenemos el honor de haber recibido este premio durante 6 años seguidos. Este premio, que sale de las recomendaciones y valoraciones de las parejas de novios que se han casado durante el año, nos hace muy felices y nos da fuerza para seguir adelante mirando de ofrecer una fotografía de boda que haga feliz a nuestras parejas. Gracias a todas y todos los que nos habéis recomendado y gracias a Bodas.net por la organización de estos premios.

Premis bodasnet com a fotògrafs de boda recomanats.

Compartir 

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Para comprobar que no eres un robot.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente