Preboda en la montaña con Núria i Gina

Preboda -
preboda en la montaña lgtbiq

Con Núria y Gina fuimos a la montaña a hacer su reportaje preboda. Buscábamos un campo con balas de paja ya que a ellas les hacía ilusión poder tener unas fotografías en las que aparacieran balas de paja. La búsqueda nos llevó a hacer el reportaje fotográfico de la pareja en la montaña en el pueblo de L'Astor en el que nos hizo un día espléndido.

Núria y Gina son una pareja fantástica. Son muy simpáticas y tienen una conexión increible. Son el complemento perfecto. Pronto celebrarán su boda y tenemos la suerte de poder ser sus fotógrafas de boda en Heretat Sabartés. Tenemos tantas ganas que llegue el gran día !!! De momento, aquí van algunas de las fotografías que hicimos a esta genial pareja.

Preboda noies lgtbiq a la muntanya bales de palla
Preboda noies lgtbiq a la muntanya amb bales de palla
Preboda noies lgtbiq a la muntanya bales de palla rodones
Preboda noies lgtbiq a la muntanya davant bala palla
Preboda noies lgtbiq al camp
Preboda noies lgtbiq a la muntanya molins de vent
Preboda noies lgtbiq a la muntanya corrents
Preboda noies lgtbiq a la muntanya blanc i negre
Preboda noies lgtbiq a la muntanya posta de sol
Preboda noies lgtbiq a la muntanya seient
Preboda noies lgtbiq a la muntanya estirades

UN REPORTAJE PREBODA DIFERENTE EN LA MONTAÑA

COMO ENCONTRAR EL LUGAR IDONEO PARA HACER TU REPORTAJE DE PAREJA DE FOTOS PREBODA

Cuando el sitio es el idóneo, nos permite centrarnos más en lo importante, vosotras. Buscar que se note la complicidad que teneis, mostrar la alegría, el sentimiento y todo aquello que os hace la pareja que sois. Para nosotros es imprescindible que os divirtais, que sea una experiencia agradable y que lo recordeis como un día diferente y divertido en el que, a demás de pasar un buen rato, conseguísteis unas preciosas fotografías de pareja.

Buscar el escenario perfecto para hacer vuestras fotografías de pareja empieza hablando con la pareja sobre como se imagina el escenario de sus fotografía. En nuestro caso, empezamos planteando un preboda en la montaña, un preboda en la play o un preboda en la ciudad. Una vez la pareja se decide por uno de estos tres escenarios, es más fácil poder hacer propuestas que sean del agrado de la pareja.

Las propuestas serán fruto de la conversación que mantenemos con la pareja. En el caso de Núria y Gina, nos comentaron que les hacía especial ilusión hacer el preboda en la montaña y que hubieran balas de paja. Con ésta premisa empezamos a buscar alternativas juntamente con ellas y así apareció L'Astor.

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente