Sesión de pareja en la montaña de Laia y Jordi

Preboda -
Sesión preboda en la montaña del Penedès con Jordi y Laia.

Laia y Jordi se dieron cuenta que no tenían fotos juntos. Por eso nos enviaron un mensaje y buscamos con ellos un día y hora para hacer su sesión de fotos preboda en una montaña del Penedés. No fuimos demasiado lejos en esta ocasión y nos quedamos en uno de los muchos bosques que nos ofrece el Penedés. "No somos mucho de que nos hagan fotos" me dijeron, pero me quedo con que, después de haber pasado la tarde, Jordi me dijera que le había pasado rápido.

Laia y Jordi han decidido casarse en el Mirador de las Cavas en Sant Sadurní d'Anoia y tenemos la gran suerte de saber que seremos sus fotógrafos de boda. Esperamos poder enseñaros algunas fotografías bien pronto. Mientras, os dejamos con 4 fotos de lo que fue una tarde divertida de sesión en la montaña.

Sesión de pareja preboda en la montaña en el Penedés.
Jugando en la sesión preboda en la montaña en el Penedés.
Sesión preboda divertida en la montaña en el Penedés.
Sesión preboda en la montaña en el Penedés en un campo de trigo.
Sesión preboda en la montaña entre almendros en el Penedés.
Sesión preboda entre amapolas en la montaña en el Penedés.
Sesión preboda en la montaña en el Penedés.
Preboda de pareja en la montaña en el Penedés.
Sesión preboda en un campo de amapolas en el Penedés.
Preboda en la montaña en el Penedés.
Beso en la sesión preboda en la montaña en un campo de amapolas en el Penedés.
Jugando en el preboda en la montaña en el Penedés.
Sesión pareja en la montaña en el Penedés.

ES IMPRESCINDIBLE HACER UN REPORTAJE PREBODA ?

He leído muchos artículos por la red o en revistas del sector nupcial en las que se explican las hasta 7 razones para hacer un reportaje preboda. Después de leerlos y, para nosotros, os tengo que decir que, categóricamente, NO es imprescindible hacer un reportaje preboda. 

Dejadme empezar diciendo que nos gusta mucho hacer sesiones de pareja. Nos gusta poder daros unas fotografías de pareja en las que se vea la relación que tenéis y que se intuya como sois. Poder ir a una localización bonita y a la hora que toca para hacer unas fotografías de pareja es, para nosotros, toda una fiesta. Por tanto, si buscáis unas fotografías para tener un buen recuerdo de vuestra relación, la sesión preboda es perfecta. Con ellas podréis hacer, entre otras cosas, invitaciones, regalos para la familia, ... En este sentido, un preboda es todo un acierto.

Ahora bin, si lo que buscáis es un entreno, recordad que nuestra fotografía se basa en los momentos auténticos y ningún momento especial y espontáneo nace del entreno.

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente