Fotografía preboda en familia en el campo con Cristina, Sergio y Álvaro.

Preboda -
Sesión preboda en la montaña con niños en Vilafranca del Penedés.

Cristina y Sergio nos ganaron desde el primer momento en que vinieron a nuestro estudio fotográfico en Vilafranca del Penedés (o incluso antes). Cuando nos confirmaron que seríamos sus fotógrafos de boda en Masía Vallfort , nos explicaron que tenían un hijo, Álvaro, y que querían hacer un preboda por los campos y las viñas del Penedés. Una parte de la sesión la haríamos con ellos dos solos y la otra parte con su precioso hijo de 3 años. Un niño espectacular por simpatía, carácter y forma de ser. De tal palo, tal astilla.

Después de posponer la sesión de fotos preboda un par de veces, ya que el tiempo no nos acompañó, pudimos disfrutar de un día precioso donde el sol sonreía casi tanto como lo hacía Álvaro. Te he dicho que el niño es una maravilla? :-)

(Continúa leyendo al final)

Preboda con niños en la montaña de Vilafranca del Penedés.
Jugando en la sesión preboda con hijos en la montaña en Vilafranca del Penedés.
Preboda con niños en la montaña en Vilafranca del Penedés.
Paseando en la sesión preboda con hijos en la montaña en Vilafranca del Penedés.
Preboda en Vilafranca del Penedés frente a masia catalana.
Preboda en el bosque en Vilafranca del Penedés.
Los novios se miran en el preboda en el bosque en Vilafranca del Penedés.
Paseando en el preboda entre las viñas en Vilafranca del Penedés.
Preboda en las viñas de Vilafranca del Penedés al atardecer.
La pareja camina al atardecer en el preboda en la montaña en Vilafranca del Penedés.
La pareja se mira en el preboda en la montaña en Vilafranca del Penedés.
La novia divertida en el preboda en la montaña en Vilafranca del Penedés.

REPORTAJE PREBODA CON HIJOS. UNA OPORTUNIDAD FANTÁSTICA.

Cuando una pareja con hijos decide casarse, una de las premisas es que los hijos disfruten del día tanto como ellos mismos. Incorporarles y hacerles partícipes del gran día puede empezar haciendo que tengan su papel en la sesión preboda. Además de hacer que pasen un día divertido, conseguirás unas fotos de familia preciosas y para toda la vida.

Así lo decidieron Cristina y Sergio. Con ellos quedamos hacer un 50% fotografías de familia y un 50% fotografías de pareja preboda en el campo en el Penedés. Sin prisas, con calma y con la intención de pasar un día especial del cual saldrían unas bonitas fotografías que reflejan su momento como pareja, su momento como padres y su momento como familia. Cuando les enseñamos el reportaje, sus caras eran emoción y alegría a partes iguales. Una delicia poder coincidir con familias tan llenas como la de Cristina, Sergio y Álvaro.

CÓMO HACER UN REPORTAJE PREBODA CON NIÑOS?

Una vez has decidido hacer un reportaje preboda con tus hijos, hay diversas consideraciones que tendríais que tener en cuenta. Para nosotros, son diferentes aspectos y nos gustaría poder explicártelo para que tu sesión de fotografías preboda con niños sea todo un éxito. Aquí te dejamos un par de tips y, más adelante, le dedicaremos un post entero.

1.- Duración de la sesión preboda con niños. 

Dependerá mucho de la edad que tengan tus hijos. Cuanto más pequeños, en poco tiempo tendrán suficiente. Queremos a tus hijos al máximo. Pasándolo bien, divertidos, jugando y alegres. Como sabes, las niñas y niños se cansan rápidamente. Por ello, la duración de la sesión con tus hijos creemos que se tiene que hacer por partes. Parando tantas veces como sea necesario para que cuando volvamos a empezar, el interés vuelva a ser el mismo que al principio. No forzar nada, que sean los pequeños quienes dictaminen con su actitud cuando se tiene que hacer la pausa y cuando volver a empezar.

Con todo, creemos que una sesión preboda con tus hijos, para que sea un éxito (y para nosotros un éxito es que os lo paséis muuuuy bién y que tengáis unas preciosas fotografías), no puede durar más de 1 hora. Por eso es interesante que os pueda acompañar alguien de confianza que se pueda hacer cargo del peque mientras vosotros seguís con nosotros haciendo la parte de la sesión de pareja.

En el caso de Cristina y Sergio, la madre de Cristina los acompañó y, cuando Álvaro ya nos lo había dado todo, abuela y nieto se fueron a dar una vuelta y nosotros continuamos durante una hora y media más. Con la pareja reímos, charlamos y paseamos por uno de los muchos campos que nos ofrece el Penedés.

2.- Dónde hacer el preboda con hijos?

"Cuanto falta? Cuanto falta? Cuanto falta? ..." todos los que tenemos hijos sabemos que esta es la pregunta más repetida cuando viajamos en coche con niños. Te suena, verdad? Siguiendo este hilo, y para que cuando las niñas y niños lleguen a la localización elegida para hacer las fotografías estén lo más frescos y alegres posible, trataremos de buscar un lugar para hacer la sesión preboda con niños en un lugar que te guste y que no esté a más de 35 minutos en coche desde tu casa.

BODA EN MASÍA VALLFORT

Cristina y Sergio se casaron en Masia Vallfort, una preciosidad de casa con unos salones fantásticos. La boda fue todo un éxito. Novios pletóricos, invitados entregados y todo bajo la atenta mirada de Josep de  Catering Sensacions que volvió a bordarlo una vez más. El espacio estaba precioso. La mano de Núria de Flors Amèlia  se notaba por todas partes. Tuvimos música en directo y después DJ a cargo de Suit&Music

Todo salió de 10. Pero esta es otra historia que bien pronto os contaremos ;-)


ENTRADAS RELACIONADAS

Preboda en la montaña en el Penedés de Jordi y Laia.

PREBODA EN LA MONTAÑA EN EL PENEDÉS

Preboda LGTB en el campo entre balas de paja.

PREBODA ENTRE BALAS DE PAJA

Nou Enfoc fotògrafs de boda de Vilafranca del Penedès a Barcelona - altres-preboda.jpg

VER MÁS SESIONES PREBODA


NOS ENVÍAS UN MENSAJE?

Compartir 

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
Para comprobar que no eres un robot.
Haz clic en el enlace para leer nuestro aviso legal.
* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente